Iñakiren Bideak

1.- IÑAKIREN BIDEAK no es una carrera, ni una martxa organizada de btt. Por lo tanto no es necesario hacer inscripción.

2.- Cada grupo realizará su etapa, con una duración de 4 horas aproximadamente para finalizar el recorrido completo en Berriz el 30 de agosto (fecha próxima al cumpleaños de Iñaki - 1 de septiembre).

3.- Habrá responsables de cada tramo que llevarán el maillot identificativo de IÑAKIREN BIDEAK. Importante no ir por delante de los responsables del recorrido. El formato será “Non Stop” y por relevos: cada grupo responsable del tramo que le corresponde, portará maillot y un brazalete que servirá de testigo para dar la salida al grupo siguiente. El relevo lo dará un grupo de 3 – 4 personas.

4.- Cada persona deberá ser autosuficiente. Las personas que quieran, pueden hacer el recorrido ese mismo día bajo su responsabilidad. Debemos dejar claro, que no es una carrera. Cada uno irá llegando al punto final de cada tramo del recorrido y se hace responsable de todo lo que conlleve hacer el tramo que desee (material para bici, luces para los tramos nocturnos, comida, GPS, etc.).

5.- Los tracks no son circulares. Cada tramo empieza y acaba en puntos diferentes y cada uno decidirá como volver a su punto de partida.

6.- Todos los tracks completarán un recorrido cerrando la vuelta a Euskal Herria en btt, recordando a Iñaki Lejarreta.

7.- El recorrido se podrá seguir on-line.

8.- Se definirán horarios de salida de cada tramo.